TOP 10 Películas Navideñas | Madre Regia |Entretenimiento

Esta época se presta para estar en cama con la familia, comiendo galletas y viendo películas, así que aquí te voy a dejar mi Top 10 de películas navideñas:

1. HOME ALONE 2 / MI POBRE ANGELITO 2

A Kevin se le pierden sus papás en el aeropuerto y termina en el avión equivocado con rumbo a Nueva York, para el colmo lo siguen unos ladrones que intentan atraparlo y pretenden robar la juguetería del viejo Duncan.
¡Como no recordar mi infancia con esta película!

img_9101

2. JINGLE ALL THE WAY / EL REGALO PROMETIDO

Howard le promete a su hijo, como regalo de navidad, el nuevo Turbo-Man, sin pensar que sería el juguete más codiciado de la época y solo tiene un par de horas para conseguirlo. Mi perspectiva de esta película ha cambiado, antes la veía desde los ojos del niño, hoy con los de padre.

img_9104

3. THE SANTA CLAUSE / SANTA CLÁUSULA

Santa cae del techo y Scott Calvin se pone su traje, junto con su hijo sube al trineo para seguir repartiendo los regalos de navidad sin saber que esto lo llevaría a convertirse en el nuevo Santa Claus. ¿Quien no quisiera que su papá fuera Santa? Cof Cof

img_9103

4. SANTA CLAUS

Santa llega a México y se topa con las travesuras del Diablito con la intención de acabar con el espíritu navideño. Esta es una vieja pero hermosa película que refleja las tradiciones navideñas Mexicanas, si no lloras con la historia de Lupita tienes helado el corazón.

5. HOME ALONE / MI POBRE ANGELITO

Esta es la primera aventura navideña de Kevin McCallister cuando es olvidado por sus papás durante las vacaciones familiares, estando en casa debe protegerla de un robo a manos de Harry y Marv. ¡Este es el sueño y pesadilla de cualquier niño!

img_9102

6. LA NAVIDAD DE MICKEY / MICKEY´S CHRISTMAS CAROL

Ebenezer Scrooge hace trabajar a su empleado en navidad y le paga tan poco que no tiene dinero para la cena especial de noche buena, así que en la noche lo visitan 3 fantasmas que lo hacen recapacitar. Un clásico de navidad con Mickey, McPato y Goofy como protagonistas.

img_9107

7. A CHRISTMAS CAROL / LOS FANTASMAS DE SCROOGE

Ebenezer Scrooge vive una vida tan amarga que contagia a los que se encuentran alrededor haciéndolos trabajar en Noche Buena y pagándoles una míseria. Durante la noche recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro, haciéndole ver su triste realidad. ¡Clasicazo!

img_9105

8. THE CHRISTMAS CHRONICLES / LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD

Un Santa muy moderno en una historia con algunos toques de tradición en donde dos hermanos intentan grabar su visita en casa para subirla a Youtube pero en el intento provocan que el espíritu navideño vaya en picada. Gracias Netflix, nos hacia falta una nueva película navideña.

img_9111

9. MIRACLE ON 34TH STREET / MILAGRO EN LA CALLE 34

Kris Kringle, el Santa Claus de una tienda departamental, ha sido arrestado y es deber de un abogado hacer creer que Kris es el auténtico Santa ante la ciudad de Nueva York antes de Noche Buena. Esta es una película muy tierna con un lindo mensaje.

img_9108

10. HOW THE GRINCH STOLE THE CHRISTMAS / COMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD.

El Grinch, un pelúdo múy cínico detesta la navidad; Cindy Lou, habitante de Villaquien, descubre el pasado trágico de este personaje e intenta de forma fallida recobrar su espíritu navideño, por lo que el Grinch decide robar la decoración y regalos de los Quienes. ¡Yo conozco a uno que otro Grinch!

¿Qué te parece mi lista, ya las viste? ¿Agregarías o quitarías alguna?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: