Visitando America´s Incredible Pizza | Una Típica Familia Regia | Madre Regia | Monterrey

El Ahijado Regio cumplió sus primeros 7 añitos, y como ya es un “niño grande” mi hermana pensó en festejarlo en un lugar con atracciones según su edad, así que celebramos su cumpleaños en el America´s Incredible Pizza Company y te voy a contar como nos fué.

img_8651

Lo primero que hicimos fue comer, el buffet en sí es muy rico y completo, comenzando con la ensalada que se veía muy fresca, los guisos caseros, los típicos hot dogs y pizzas super ricas, hasta los roles de canela calientitos en la barra de postres.

Y ahora si, después de una rica comida, a jugar. El lugar en sí tiene actividades para todas las edades, los más pequeños pueden divertirse en “Tiny Town” que cuenta con carrusel, juegos de movimiento lento, una área de colchonetas y otra área con laberinto, alberca de pelotas y un espacio en donde volaban globos de varios tamaños y colores (esta última área tiene un costo extra de $20 pesos).

img_8670En la zona de máquinas de tickets tienen mucha variedad para grandes y pequeños, incluso hay un juego mecánico que da vueltas, carritos chocones, zona de resbaladeros, boliche (con costo extra) y un mini golfito que nos encantó porque todo está decorado en motivos neón.

Para los más grandes (incluyendonos a los papás) tienen “Lazer Runner” en donde te ponen unos chalecos con luces neón y durante 5 minutos entras a un laberinto oscuro en donde gana quien desactive más chalecos con una pistola láser, este es el juego que más nos gustó.

Y para concluir un día muy divertido, nada como unas carreritas en los Go Karts. No es por nada pero pasamos más de 6 horas del día aquí, incluso comimos y hasta cenamos de lo rápido que se nos fue el día.

img_8763En cuanto a precios al principio nos pareció un poco caro, pero la verdad es que después de conocer, vimos que realmente vale la pena. El buffet tiene un costo aproximado de $250 (Varía de niño y adulto) y hay diferentes paquetes y tipos de tarjetas para los juegos que no sabría decirte qué es lo que más te conviene, lo que sí puedo comentar es el que cumpleañero no paga el buffet y le dan una tarjeta platino de 1 hora (tiene restricciones).

Como dato extra te platico que ¡hay baño familiar! (Ve la lista de baños familiares en Monterrey) y también tienen varios salones temáticos, uno de ellos es como un cine en donde proyectan películas mientras comes, un gimnasio y un restaurante muy sesentero.

Como conclusión, nos gustó y al cumpleañero más, definitivamente pensamos que Incredible Pizza es un buen lugar para llevar a los niños de todas las edades y de paso divertirnos con ellos como #UnaTípicaFamiliaRegia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: