Halloween en Kidzania Monterrey | Una Típica Familia Regia | Madre Regia

Llegó la época más espeluznante del año y en KidZania México los zombies, vampiros y momias se apoderaron de las calles; pero no crean, son monstruos desentendidos con apariencia de malos pero con buenos sentimientos.

img_8261Y para contarles más sobre esta experiencia, el Ahijado Regio y yo, nos lanzamos a disfrutar una tarde espeluznante en donde vimos a los monstruos bailar al ritmo de thriller, escuchamos, sentimos y olimos una historia de terror con los ojos tapados en el sensorama, jugamos a las estatuas vivientes con Drácula y el hombre lobo, y terminamos entrando a la casa embrujada, la verdad es que nos divertimos un montón.

Todas estas atracciones de Halloween y otras tantas más, como el concurso de disfraces, creación de joyería alusiva a la temporada o incluso hasta participar en un flash mob, las pueden encontrar en Kidzania desde el 9 de octubre hasta el 4 de noviembre.

img_8271

Si prefieren otro tipo de actividades también podrán tomar clases de manualidades, hacer recetas de cocina, escuchar los programas con información de las costumbres y tradiciones del Día de muertos, y claro, disfrutar de las más de 120 profesiones y oficios que ofrece esta ciudad.

Y si ya estás mayorcito no te puedes perder la “Noche de Amigos” temática, en donde tanto niños como adultos podemos jugar a lo grande, experimentar de una cena a oscuras y muchas cosas más.

Cabe mencionar que, si te mortifica el grado de terror para tus hijos, en esta temporada Kidzania se preparó con distintivos especiales para los niños que no desean ser asustados, así que, nada de que preocuparse.

¡#UnaTipicaFamiliaRegia no se puede perder esta experiencia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: