Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: Cuentos que inspiran la vida de mi hija | Maternidad | Madre Regia

Poco después del nacimiento de Bebé Regia me enteré del lanzamiento de un libro llamado “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de Elena Favilli y Francesca Cavallo; al principio el título me hizo dudar, ¿quien iba a querer tener una niña “rebelde” en casa?, sin embargo seguí investigando y después de saber exactamente de que se trataba corrí a comprar no 1, sino 3, uno para mi pequeña, otro para mi sobrina y otro más como regalo para la hija de una excelente amiga.

¿De que trata el libro?

El libro en si es un compendio de cuentos que hablan sobre mujeres que han logrado algo positivo en el mundo, mujeres que se han convertido en iconos por sus logros, por su labor humanitaria o por su esfuerzo en defensa de las mujeres. Cuentos desarrollados de perfecta manera que sean entendidos por pequeños, acompañados por unas hermosas ilustraciones llenas de color.

¿Porqué lo compré?

En un mundo tan cambiante, lo que quiero es inspirar a mi hija para que conozca sus habilidades y también sus debilidades, que sea positiva y proactiva, que cuando se proponga algo que no afecte a sus semejantes sepa que puede lograrlo, incluso en contra de quien diga lo contrario; esta fue la principal razón por la que compré el libro, por que da excelentes ejemplos de como superar miedos, incapacidades e injusticias y así lograr cosas buenas en el mundo.

¿En donde los consigo?

¿Los? Siii, en plural, ya existe Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 y, hasta donde se, se pueden conseguir en cualquier librería o incluso los he visto en supermercados; de todas formas te dejo aquí los enlaces para comprarlos en Amazon y que puedan llegar hasta la comodidad de tu casa si así lo deseas.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Mi hija todavía no lee y posiblemente no entienda de lo que hablo cuando leemos estos cuentos, pero tengo la esperanza de que algo bueno quede en ella, fomentar la lectura y despertar en su corazoncito la inspiración que la convierta en una mujer plena y feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: