Una nueva experiencia: Disney On Ice en Monterrey | Reseña | Una Típica Familia Regia | Madre Regia

Bebé Regia está comenzando esa etapa en la que le llaman la atención todos los personajes de caricaturas, incluso los que normalmente no ve en tv pero que relaciona por juguetes, en la guardería, con sus primos, en fin, en todos lados; algunos de sus personajes favoritos indiscutiblemente son los de Frozen, Moana, Coco y las que nunca pasan de moda, las princesas de Disney.

Por eso es que desde que supimos que venía Disney On Ice a Monterrey y traía como personajes principales justamente a sus favoritos, especialmente a Moana, no dudamos ni tantito en que debíamos llevarla al show; y bueno, cuando Suegra Regia se enteró, decidió hacerles un regalo a sus nietas y de paso a su hermosa nuera, o sea, yo (guiño guiño).

¿Quieren saber cómo nos fue? Les platico.

El show comenzó puntualito con una pequeña aparición de Miguel (Coco) cantando la esperadísima canción “Recuérdame”; después salieron los que no podían faltar, Mickey, Mimi, Donald, Daisy y Goofy para dar la bienvenida.

Las historias de antaño comenzaron con Cenicienta y La Bella y La Bestia, y bueeeeno, esta en especial me hizo recordar mi infancia con todas las canciones (les dejo un videito más abajo). La más nueva, Rapunzel, me sorprendió, primero porque no sabía que iba a ser parte del espectáculo y también porque la presentación combinó el patinaje sobre hielo y un increíble show de telas, ya se imaginarán a Rapunzel colgada de unas telas amarillas simulando su cabello, simplemente wow.

Lo más esperado por la mayoría por fin llegó después de un intermedio con Frozen y Moana, no les puedo explicar el sonido de las muchísimas vocecitas cantando “Libre soy”, y no puedo negar que también la cante a todo pulmón al igual que con “Cuan lejos voy”.

¿Nos gustó? ¿Vale la pena? ¿Volvería a ir?

Si, si y si, desde que llegamos hasta que nos fuimos Bebé Regia se mantuvo entretenidisima, sorprendida con cada personaje que aparecía, mencionando sus nombres y saludándolos como si los tuviera a 3 pasos; la mejor experiencia con la que me quedo y me motiva a seguir asistiendo a este tipo de eventos es poder observar la más pura inocencia y felicidad en su carita, mientras se pueda, volvería a llevarla sin dudarlo a este espectáculo de calidad.

¿Qué te puedo recomendar si llegas a ir a Disney On Ice?

De cualquier lugar se ve bien, sin embargo, los niños en los lugares más cercanos a la pista tienen la posibilidad de ser seleccionados para acercarse a los personajes o participar en una pequeña parte del show. También te recomiendo estar en búsqueda de promociones para comprar los boletos y recordar que menores de 3 años no pagan.

Otra de las cosas que no puedes olvidar es hacer coco wash a tus niños para evitar comprar artículos oficiales con costos bastante elevados (lo más “barato” era el libro para colorear en $180), o de plano lleva dinero extra, porque de que les va a llamar la atención el vasito que prende con lucesitas o la corona de rey con orejas de Mickey, les va a llamar, bajo advertencia no hay engaño.

Y aunque en esta ocasión no pudo acompañarnos Padre Regio, esta fue nuestra positiva experiencia en Disney On Ice como Una Típica Familia Regia. ¿Quieres saber qué más hacemos? Da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: