Crea tu propio set fotográfico| Hazlo tu mism@ | Madre Regia

Mis amigas las #BloggerMomsRegias organizamos un “Playdate Virtual” para celebrar el día del niño proponiéndote grandiosas ideas para festejar en grande, desde platillos, bebidas, postres, juegos y algo de decoración, como un padrísimo set fotográfico del que te voy a hablar hoy.

La tecnología cada día está más al alcance de nuestras manos, literal, gracias a nuestros celulares, podemos capturar e inmortalizar reuniones o eventos y con ello recordar con el paso del tiempo esos lindos momentos con la familia o amistades.

Si bien una fotografía puede quedar hermosa sin tanta producción, no podemos negar que tener un fondo llamativo o una linda decoración realza la imagen, así que en esta ocasión te quiero compartir una idea de set fotográfico que puedes hacer tu misma(o) con menos de $100 pesos.

La idea surge de una “Fiesta del Día del Niño”, por lo que los colores que elegí representan la energía y alegría que los caracteriza, sin embargo puedes elegir cualquier combinación que desees, y agregar o quitar materiales a tu elección, lo importante es que lo intentes y dejes volar a tu imaginación. ¿Comenzamos?

Material:

1524702775368-1

  • 6 pliegos de papel crepé (rojo, naranja, amarillo, verde, celeste y azul).
  • 5 globos del no. 12 (Rojo, naranja, amarillo, verde y celeste)
  • Tijeras
  • Regla
  • Masking Tape
  • Una pared amplia de preferencia de color claro

Procedimiento:

    • Corta 5 tiras de 5 cm de grosor de cada color del papel crepé, en total serán 30, recuerda cortar a lo largo el papel para que salgan tiras de aprox. 1.8 metros de largo. El número de tiras dará el ancho del set fotográfico, si deseas un set pequeño puedes cortar solo 3 tiras de cada color, si quieres un set más amplio recorta más de 5 tiras por color.

1524702837027-1

1524702877360-1

  • Teniendo todas las tiras deseadas se pegan en la cinta masking tape sin dejar espacios.

1524702957150-1

  • Ya acomodadas las tiras es momento de pegar en la pared, yo usé cinta masking tape y pegó excelente sin dañar la pintura. Puedes pegar en los extremos y reforzar en la mitad de la hilera. La altura dependerá de tus preferencias, yo pegué más o menos la distancia que midieron las tiras hasta el piso.

1524702998354-1

  • Ahora a enrollar las tiras de colores, da  aprox. 5 vueltas hacia el mismo lado por cada tira para dar el efecto y pega a la pared con un trozo pequeño de cinta en el extremo inferior.

1524703049070-11524703142121-11524703185755-1

  • Ya teniendo la base seguirán los globos; infla los 5 globos, acomodalos por colores y pégalos a la pared procurando no jalar para no reventarlos. La posición dependerá de la altura a la que tomarás la fotografía, para adultos queda mejor colocarlos en la parte superior de las tiras, pero si es para fotografiar niños lo mejor es colocarlos cerca del piso.

1524703241170-11524703461598-1

  • ¡Listo! ya tienes listo tu set fotográfico.

Tips

Para complementar tus fotografías puedes imprimir props, pinterest tiene infinidad de opciones de temas descargables de forma gratuita.

Puedes tomar las fotografías con una cámara regular, semi o profesional, incluso hasta con tu celular; juega con los filtros e iluminación, para este último punto elige la luz natural o puedes ayudarte con alguna lámpara que tengas en casa.

También puedes reunir sombreros, collares, lentes o diversos accesorios que harán todavía más divertida la sesión fotográfica.

Por último te invito a visitar todas las propuestas de mis amigas las #BloggerMomsRegias y animarte a realizar un playdate para celebrar el día del niño con estas interesantes ideas ¿Qué te parece?

Amando mi casa
GORRITOS PARA FIESTA PERSONALIZADOS Y EMOTIVOS.

MashaB Blog By María Moctezuma
DÍA DEL NIÑO | RECETA DEL TRADICIONAL Y DELICIOSO CHILIDOG (ESTILO MERIENDA EN PIÑATA)

Letras de Gabriela
DRAGONES DE PAPEL

Katy Reyes
DRESS UP PAPER DOLLS

Vida de mamá 24/7
CORN DOG, GELATINA Y BEBIDA

Familia en Tribu por Dessy Martínez
BANNER PARA FIESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: