¿Y si vamos al beis? | Palacio Sultán | Una Típica Familia Regia | Madre Regia

“Hoy al beis”, estás fueron las palabras en el mensaje de mi mejor amiga un viernes por la tarde; nos organizamos y esta salida se convirtió en nuestra segunda visita como Una Típica Familia Regia al Estadio de Beisbol Monterrey, mejor conocido como el Palacio Sultán.

Posiblemente no estés familiarizado con este deporte, quizá tengas tiempo de no apoyar a los Sultanes en su estadio o estés en busca de nuevas opciones familiares en la ciudad, así que te comparto unas cuantas razones por las que te recomendamos considerar ir al beisbol.

El estadio

Al Palacio Sultán siempre se le ha considerado como uno de los mejores de latino américa, y ahora con su reciente remodelación, sin duda, está en las mejores condiciones para recibir a equipos de grandes ligas.

Desde una fachada muy llamativa, pasto artificial nuevo en el campo, iluminación led de primera, una mega pantalla y una tienda oficial muy moderna son algunos de los cambios que nos sorprendieron desde nuestra primera visita y que vale la pena ir a descubrir.

El ambiente

26c57170-90b0-407c-972a-0a1cf830ca43-1

Entre las dinámicas de los patrocinadores, la animación de la voz oficial y del Perro Sultán durante el desarrollo del juego no hay momento en el que te aburras, con decirles que terminamos bailando la macarena con singular alegría y sin pena alguna.

Esta última visita la aprovechamos como una salida con amigos, sin embargo, el ambiente es completamente familiar y asisten niños de todas las edades; la primera vez asistimos con Bebé Regia sin saber si le iba a gustar, ¿y qué creen? se la pasó emocionada cada que veía al Perro Sultán.

La comida

Ver un juego y no comer algo es un delito, ya sean las tradicionales semillitas, botanas, donas, churros, pizzas, tortas árabes o los deliciosos y monstruosos hot dogs que acaban de reinventar, el verdadero reto será decidir que ¡no van probar!

img_3770

Los precios

Los costos de las entradas en juegos regulares son muy accesibles, y ya sea en jardín o cualquiera de los niveles, el juego se disfruta de la misma manera.

Como tip, también hay días de entrada gratuita presentando la playera de los equipos representativos de fútbol en la ciudad o con algo alusivo a la conmemoración de algún evento especial, les recomendamos seguir las redes sociales del equipo para estar informados sobre estos días.

Las parrilladas

img_0234

Y bueno, para rematar, ¿que tan regio puede ser disfrutar el juego en vivo en compañía de tus amigos mientras hacen una rica carne asada? y no es mentira, esto es posible en este estadio adquiriendo un paquete en los balcones parrilla en donde te incluyen desde la carne hasta las tortillas.

En fin, estas son solo algunas de las razones por las que nos gusta visitar el Estadio de Béisbol Monterrey y disfrutar de un momento en familia, ¿se animan a experimentarlo?

img_0241

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: