Sonora Grill Prime Monterrey | Lugares para la familia regia | Madre Regia

Cuando uno se convierte en padre en ciertas ocasiones se limita en visitar algunos restaurantes ya que no cuentan con espacios para entretener a los pequeños y la experiencia se puede volver un tanto caótica, así que cuando encontramos buena comida y juegos para los niños no dudamos en apuntarlo en nuestra lista de lugares para la familia regia.

En esta ocasión celebramos el cumpleaños de Suegra Regia en Sonora Grill Prime, un restaurante de carnes al que ya teníamos ganar de ir como buenos norteños amantes de la carne asada.

Normalmente cuando vamos a un restaurante nuevo cargamos con juguetes para entretener a Bebé Regia y a veces pedimos la clave del wifi para usar al buen amigo Netflix, y aquí no fue la excepción; sin realmente saber la opción con la que cuentan para entretener a los niños que comentaré más adelante.

La comida en sí es muy buena, la carne es de calidad y los cortes valen lo que cuestan, nos gustó la variedad de salsas que ofrecen y el cambio en los sabores al sazonar con los diferentes tipos de sales que tienen. En general Padre Regio sació su instinto carnívoro, yo (Madre Regia) disfruté los churros deliciosos de postre y a Bebé Regia le encantó su mini hamburguesa (estás hamburguesitas son lo mejor en los restaurantes para los niños, sobre todo si hacen BLW), tanto que hasta se enojó cuando tuvimos que mover su plato solo un momento.

Después de comer, cantar las mañanitas y haber pedido la cuenta, nos llamó la atención unos cuartos que se encontraban en la entrada del restaurante, cual fue nuestra sorpresa al acercarnos y darnos cuenta que eran 2 áreas especiales para los niños, en uno tenían tapetes, mesitas, juguetes para bebés y una pantalla proyectando a la Gallina Pintadita; en el otro, videojuegos y sillones para los más grandecitos (ya veía a Padre Regio feliz ahí) y para rematar ¿qué creen? cada área contaba con unas chicas muy amables para cuidar de los niños mientras los papás terminan de disfrutar la comida. ¡De haber sabido!

Se que la hora de comer es un momento familiar importante en el que se comparten muchas cosas entre papas e hijos, pero que padre contar con lugares que ofrezcan este tipo de servicio y poder disfrutar de ciertas ocasiones especiales con mayor comodidad, hijos felices, papás felices.

Ni hablar, Una Típica Familia Regia tendrá que regresar a este lugar pronto.

Nota: No cuentan con cambiadores en los baños propios del restaurante, pero a unos cuantos pasos de la entrada se encuentran los baños de la plaza en donde si hay cambiadores.

img_2747

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: