DINOSAURIOS HECHOS EN MÉXICO | Planetario Alfa | Madre Regia

Si conoces la ciudad de Monterrey sabrás que Planetario Alfa se ha posicionado como uno de los lugares más emblemáticos para visitar en familia, y año tras año, lejos de quedarse obsoleto, nos sorprende con exposiciones nuevas, interesantes y divertidas.

Esta ocasión no es la excepción y nos presenta “Dinosaurios hechos en México“, una exposición en donde podremos conocer a los dinosaurios que vivieron en el país hace más de 145 millones de años; grandes, pequeños, de cuello largo, voladores o incluso hasta con plumas, ¡todos ellos con tecnología animatrónica!

img_2023

¿Qué te parecería que tus hijos conocieran a Albertosaurus el tiranosáurido de largas patas encontrado en Baja California, o que pudiera escavar para encontrar fósiles cual paleontólogo profesional? Todo esto y más lo podrán hacer en esta exposición que se inaugura el sábado 10 de marzo de 2018 y estará vigente hasta el 26 de mayo de 2019.

El museo abre en un horario de 2:30 pm a 7:00 pm de martes a viernes, y de 10:30 am a 7:00 pm sábados y domingos con un costo para el museo en general de $120 pesos incluyendo la ya famosa proyección en el Domo IMAX. 

Además de disfrutar un día familiar, esta exposición es ideal para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo en las diferentes opciones que Planetario Alfa nos ofrece; este lugar es sin duda emblemático en Nuevo León, de generación en generación se ha convertido en un punto de entretenimiento para las familias regiomontanas y con estas padrísimas exposiciones seguirá siéndolo por un largo tiempo.

Como dato interesante, este sábado 10 de marzo se realizará la inauguración a las 12:00 pm y se dará entrada libre al museo de 10:30 am a 1:00 pm con cupo limitado; y el domingo 11 de marzo, día del patrimonio de Nuevo León, se dará entrada gratuita al museo (sin proyección) y habrá una plática interesante sobre la exposición a cargo del paleontólogo Claudio de León.

¿Te animas a vivir una experiencia prehistórica como #UnaTípicaFamiliaRegia? Nosotros ya estamos apuntados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: