Una Típica Familia Regia conoce “La Fortaleza” Gimnasio Nuevo León Unido / Fuerza Regia vs Aguacateros

Si siguen a Padre Regio y a una servidora en nuestras redes sociales se habrán dado cuenta que somos una familia muy Tigre (soccer) y Sultán (beis); y aunque también sabíamos que tenemos un excelente equipo representativo de basquetbol en Nuevo León y campeón actual, no habíamos tenido la oportunidad de presenciar un juego hasta el pasado viernes 9 de febrero que conocimos “La Fortaleza” en un partido entre Fuerza Regia y Aguacateros.

Sinceramente y con mucha pena menciono que llegamos con bajas expectativas de entretenimiento y pensábamos en retirarnos posiblemente antes de que terminara el juego ya que estábamos muy cansados y debíamos regresar por Bebé Regia que dejamos en casa de mis papás en esta ocasión. La verdad es que ese sentimiento fue disminuyendo desde que nos recibieron en la entrada el equipo de guapísimas porristas de Fuerza Regia y El Chango Regio, “La mascota alfa” del equipo, que con mucho ánimo dan la bienvenida a La Fortaleza, momento en el que comenzamos a notar el caluroso ambiente que estábamos a punto de descubrir.

Después de la divertida bienvenida entre música, baile y batucada tomamos nuestros asientos en unas cómodas butacas, lugares desde donde se podía apreciar un gimnasio muy moderno y sobre todo limpio, aspecto que al menos yo como madre agradezco; y así, con nuestra correspondiente botana, refrescos y cerveza, que no podía faltar, dio inició el juego.

Como novata en el basquetbol, al principio me pareció un deporte muy acelerado, y aunque que Padre Regio me intentaba explicar, no lograba pescarle el hilo; sin embargo este no fue motivo para que me aburriera, ya que el equipo de animación mantenían mi atención, y entre el furor de que el equipo fuera ganando y las dinámicas, hacían que me esforzara más en comprender, punto que si logré al menos en el ultimo cuarto.

Al final nos quedamos todo el partido de lo entretenidos que estábamos, nuestro equipo ganó (y digo nuestro porque la verdad es que si son muy buenos) y salimos con un excelente sabor de boca en esta nueva experiencia visitando “La Fortaleza” de Fuerza Regia.

¿Lo recomendamos para la familias regias? 

Sí, si lo recomendamos; si desean conocer algo similar a los partidos de Tigres, Rayados o Sultanes, con un ambiente todavía más sano y familiar, los juegos de Fuerza Regia son lo ideal.

Como nosotros asistimos en pareja, también podríamos recomendar ir con niños mayores de 4 o 5 años, ya que si se acude con niños pequeños las gradas pueden ser un motivo para no disfrutar si al niño le gusta estar subiendo y bajando escaleras, igualmente con el tema de las carriolas o cochecitos.

En cuantos a los costos, son accesibles, el precio de las entradas es de $150 pesos por persona; los refrescos, papas y botana rondan los $30-$50 pesos, se tiene acceso a comida de un food truck en el exterior, y la cerveza doble tiene un costo de $80 pesos (psst psst, como nota, la pusieron al 2×1 en el medio tiempo).

Agradecemos a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por la invitación y felicitamos a Fuerza Regia por el esfuerzo y trabajo que realizan como representantes de este deporte en Nuevo León, esperamos visitarlos de nuevo muy pronto y disfrutar de otro momento especial como una Típica Familia Regia.

2 comentarios sobre “Una Típica Familia Regia conoce “La Fortaleza” Gimnasio Nuevo León Unido / Fuerza Regia vs Aguacateros

Agrega el tuyo

  1. Excelente mensaje. A mi esposa le paso lo mismo… Ella pensaba que el juego era aburrido sin embargo desde el calentamiento del equipo, las luces, la música y sobre todo la salida del equipo fue algo que marco la diferencia. Actualmente frecuentamos la Fortaleza y me da un gran gusto el saber que mi esposa goza del espectáculo y más que eso… El tiempo en familia. Honestamente recomiendo el darle la oportunidad al basketball, no se van arrepentir. Ya esperamos los playoffs y el juego clasificatorio de México vs Puerto Rico.

    Me gusta

    1. Efectivamente Daniel, lo más importante es el tiempo en familia, agradezco tus palabras y esperamos visitar pronto la Fortaleza en el juego de México-Puerto Rico 🙋🏻‍♀️ saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: