Cuando un hijo se enferma

Una pequeña reflexión escrita con mucho amor, respeto y admiración a todos aquellos padres que tienen hijos enfermos, desde una simple gripe hasta los que se encuentran internados en hospitales; mucha fe, paciencia y fortaleza.

Cuando un hijo se enferma los minutos se hacen horas, las horas se convierten en días, los días se alargan y las noches se pasan en vela, la vida se deja en pausa mientras la preocupación aprieta.

Y es que es en este momento cuando te das cuenta que las risas, cantos y juegos se extrañan y el silencio mata; es ahí cuando el alma en un suspiro se escapa para elevar al cielo mil y un plegarias.

Cuando un hijo se enferma lo único que ocupa la mente es lograr su salud y bienestar, la impotencia cada día se hace más fuerte y la idea de cambiar de lugar no deja de estar presente.

No hay peor sentimiento que tener a un hijo enfermo, la más dolorosa sensación que te quiebra desde adentro cuando intentas descifrar a través de su mirada lo que tú crees que es sufrimiento.

Cuando un hijo se enferma la rutina deja de ser prioridad, el baño, la comida y el sueño dejan de preocupar, incluso, y aunque uno no lo quiera, en el trabajo la mente se pone siempre a volar.

Cuanto daría por verlo de nuevo correr y saltar, no había valorado los días que hasta me llegaba a estresar; cuanto deseo que la salud regrese pronto a su vida y así llene la mía con toda su energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: