Un nuevo amor

Aquí estamos, viéndonos a los ojos y en nuestros brazos el fruto de nuestro inmenso amor, ese amor que nadie nos habría podido describir porque no es de los que se imaginan, es de los que se siente y se tiene que vivir.

Y es un amor diferente, un amor lleno de admiración, la que surge cuando te asombras de ver una increíble creación; un amor que evoluciona, que crece, que se multiplica y se contagia, un amor lleno de emoción.

Es un amor que inunda las entrañas de miedo estando a ciegas ante un nuevo destino, y al mismo tiempo es un amor envuelto de fortaleza, cuando tomas mi mano y caminamos juntos por el mismo camino.

No es un amor egoísta, es uno puro, uno que en vez de sacrificar, comparte lo que pensábamos era privado; un amor que además de ser tuyo y mío, ahora se hace nuestro, definitivamente un amor desinteresado.

Y es que es un amor invencible, es uno tan resistente que nada ni nadie puede destrozar; es un amor sin vencimiento ni caducidad, porque a pesar de que alguno de nosotros falte, el amor nunca se acabará.

Este es un gran amor que me hace dar gracias a la vida por tenerte a mi lado y compartir cada una de mis alegrías; disfrutemos la maravillosa bendición de ser padres, aprendiendo y haciendo crecer este nuevo amor día a día.

MD

Un comentario sobre “Un nuevo amor

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: