Baños Familiares en Monterrey

Si de por si entrar a un baño publico no es muy agradable, desde que me convertí en mamá, situaciones como entrar en espacios extremadamente reducidos con todo y carriola y pañalera, tener que juntar sillas en pleno restaurante o de plano recurrir a los asientos de mi carro, han hecho que el cambiar a mi bebé de pañal sea toda una aventura.

Cual fue mi sorpresa al enterarme que en algunos lugares existen unos maravillosos espacios llamados BAÑOS FAMILIARES. ¿Qué son? Son baños privados e individuales (separados de los baños colectivos) que están destinados a personas con diferentes necesidades, por ejemplo, para personas con capacidades diferentes, padres de familia con bebes en carriolas o con hijos del sexo opuesto, adultos mayores, etc. Estos espacios tienen como finalidad dar mayor privacidad y brindar flexibilidad ante las necesidades de algunas personas que así lo requieren al momento de hacer sus necesidades.

Es por esto que cuando veo en alguna tienda, centro comercial o restaurante que cuentan con este tipo de baños soy la más feliz del mundo, se que puedo cambiar a mi bebé sin incomodar a la gente por la carriola, sin el ruido del secamanos que asusta a mi niña, con la confianza de poder dejarla segura para yo también usar el sanitario y lo mejor, que su papá pueda entrar a ayudarme o incluso que el pueda cambiarla.

Lamentablemente no me he topado con muchos espacios como estos y me doy por bien servida cuando de perdido tienen cambiador para bebé; por eso quisiera realizar una lista de lugares con baños familiares aquí en la ciudad de Monterrey y su área Metropolitana, si conocen alguno les agradecería me lo hicieran saber en este post o en facebook para actualizar la lista constantemente. ¡Espero que poco a poco se vayan introduciendo más espacios como estos! ¿Me ayudas?

Información sobre baños familiares:
http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2012-06-04&p_id_blog=162&p_id_tema=16435
http://www.citizengo.org/es/28105-banos-familiares-todas-areas-y-lugares-publicos

LISTA DE LUGARES CON BAÑOS FAMILIARES EN MONTERREY Y ÁREA METROPOLITANA

Un comentario sobre “Baños Familiares en Monterrey

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: